miércoles

ALEX PLAZA - PTT TERRASSA



El sábado 25 de mayo llegamos a Italia, a un hotel llamado Dock Milano. Deshicimos las maletas y nos fuimos a cenar. Al acabar de cenar volvimos al hotel y estuvimos todos los compañeros hablando.
El domingo 26 fuimos a visitar la ciudad de Torino. Nos acompanaron los estudiantes italianos del centro formativo Enaip. Por la tarde fuimos a visitar el museo egipcio. Fue un poco agotador, pero me gustó lo que vi: momias, papiros, tumbas, ataudes (sarcófagos), esculturas…
Al acabar fuimos a cenar y después al hotel. Allí estuvimos un rato hablando en las habitaciones y luego a dormir.
El lunes  empezamos las clases de italiano. Al llegar al instituto nos dieron la bienvenida y nos explicaron todo lo que ibamos a hacer. Al acabar comenzamos las clases. Nos enseñaron preguntas basicas como:
Cómo te llamas? (como ti chiamas?)
Me llamo Alex (me chiamo Alex)
Al acabar nos presentaron a las empresas. La mia no me gusta mucho pero estoy aquí para hacerlo bien.
Despues volvimos al hotel, luego a cenar y, finalmente, a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario