miércoles

VERONICA CIUMASU - PTT LLEIDA

Museo del cinema.
Mi viaje a Italia comienza el día 25 de mayo en aeropuerto de Barcelona, donde conocí a mis compañeros y los profesores que nos acompañaron María, Sonia y Jordi. Cogimos el avión para Torino, al llegar nos esperaba el autobús para dirigirnos al hotel Doc Milano. Yo y mis compañeras de habitación Carolina y Lizeth descansamos en la habitación 319. Hemos cenado en el restaurante Brek. El lunes hemos conocido a nuestros profesores de Italiano Elena y María y a los alumnos Italianos que nos han ayudado a aprender el idioma. Por la tarde nos han presentado en los sitios de prácticas y a mi me han cogido en el Benneton donde conocí a la Rosi, mi encargada. Todos nos fuimos a visitar la ciudad, una ciudad muy guapa con una vistas preciosas. De visita fuimos al museo Egipcio donde hemos visto la Tumba de Kha, las momias, los libros de los muertos etc. El museo del Cine era impresionante es lo que más me ha gustado. Desde arriba se veía las vistas más guapas y los Alpes. El lago maggiore es guapísimo, las islas, los castillos y las vistas son impresionantes. El viaje a Torino ha sido una experiencia que nunca olvidaré. He aprendido una idioma nuevo y he conocido a mucha gente que ahora son mis amigos. Me gustaría volver a repetir este viaje.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario