miércoles

CAROLINA ORTEGA - PTT MONTORNES DEL VALLES


El sábado día 25 de Mayo llegué al aeropuerto pronto, iba dando vueltas y empecé a ver a los compañeros de la reunión, luego facturamos y pasamos el control. Empecé a tener más contacto con las compañeras: Lizeth y Verónica.
Nos montamos en el avión y al cabo de una hora y veinte minutos llegamos a Torino. Nos llevaron al hotel y elegimos las habitaciones y me tocó con Lizeth y Verónica, se respiraba buen rollo desde el principio. Fuimos a cenar al Brek y luego al hotel a descansar.
El domingo fuimos a dar una vuelta por Torino y a la tarde, fuimos a ver el Museo Egipcio. Me pareció muy interesante lo de embalsamar para que se conservara el cuerpo, y me dio cosa lo de las tres hermanas y ver a la momia destapada. Me pareció muy interesante la historia egipcia.
El lunes fue un día de nervios porque a la tarde nos presentaban a las empresas. Por la mañana empezaron las clases de italiano, la verdad es que es fácil de entenderlo y, por el momento, lo que nos han explicado lo he entendido y memorizado. Después de comer, fuimos a las empresas, la mía era súper chula y muy grande, muy simpáticos y se portaron muy bien conmigo.
El martes, empecé las prácticas a las 9:00 de la mañana y me pusieron en la plancha y luego a hacer patatas.
Lo que también me gustó mucho fue el Museo del Cine, era muy bonito.
Museo Egipcio: Momias auténticas!!
El sábado fuimos al Lago Maggiore, era precioso, todas las islas que vimos y todos los palacios. Al día siguiente, a madrugar de nuevo para ver los Palacios de los Saboya, lo más bonito eran los jardines y, lo más divertido, los espectáculos.
El lunes día 3 de Junio, las clases de italiano eran por la mañana y por la tarde, fui con el chef del instituto para ayudarle a preparar la comida del master con los italianos. Se lo curraron mucho con la comida, estaba todo muy bueno, sobre todo, el tiramisú. Luego, fuimos con los italianos a ver el Museo del Automóvil en Lingotto. Todos los coches eran muy curioso, sobretodo, los más antiguos y el que más me gustó fue el coche de los hippies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario