miércoles

CINTHYA CAÑAVERAL - PTT SABADELL

Atendiendo a la guía en el museo Egipcio
La verdad, es que mi estancia en Italia ha sido muy gratificante, a pesar de que los primeros días estaba enferma y tuve que perder algunas clases de italiano y horas de prácticas, por lo demás, me llevo una buena experiencia.
Hay oportunidades que no puedes desaprovechar y para mí, esta ha sido una de ellas. Me voy muy contenta de Italia, de haber aprendido cosas nuevas, como el italiano o simplemente, haber visitado museos que han hecho que aprenda cosas diferentes.
Me hubiese gustado estar un poco más de tiempo en Italia y aprender un poco más el italiano, pero sé, que cuando vuelva a España, lo continuaré estudiando.
No me puedo quejar de nada, l@s compañer@s, a pesar de no conocernos, se portaron muy bien, muy simpátic@s y amables tod@s. Al igual que los profesores, que han tenido mucha paciencia con todo y han hecho que este viaje sea de lo más interesante.
Del viaje de Italia, me quedo con el Lago Maggiore. Me encantó y volvería a ir muchas más veces.
Para mí, ha sido una experiencia inolvidable y doy gracias a la gente que confió en mí y me dio la oportunidad de realizar este viaje y espero no haber defraudado a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario