miércoles

ALVARO FERNANDEZ - PTT EL VENDRELL



Cuando llegamos al aeropuerto después del viaje, que se hizo un poco pesado, habia un conductor de autobus esperándonos. Por el camino hacia el hotel fui viendo el paisaje, al principio no me gustó mucho porque al lado de la carretera había muchas chabolas y casas donde vivía gente no muy adinerada… por lo que se podía ver. A medida que nos acercábamos al centro ya me iba gustando más la arquitectura de los edificios.
Nunca había visto en una calle tantos FIAT juntos. Una vez llegamos al hotel, los profesores repartieron las habitaciones que teniamos cada uno. Tres chicos y yo que nos concimos decidimos estar  juntos.
Al llegar a la habitación colocamos la ropa y todo en su sitio y los profesores nos avisaron de que a las ocho iriamos a cenar y que debiamos estar en la puerta del hotel.  Fuimos a cenar a un restaurante tipo buffet pero cada cosa con su precio. Cené una pizza y estaba bastante buena. Cuando acabamos volvimos al hotel, estuvimos un rato con los amigos y nos fuimos a dormir.
 La mañana siguiiente, nos levantamos a las 9 y fuimos a desayunar. El desayuno bastante bien. Cuando acabamos fuimos a la habitación y nos duchamos todos. Quedamos con los profes para ir a ver la ciudad de Torino y a conocer a los alumnos del instituto Enaip.
Después de pasear y conocer algo mejor la ciudad fuimos a cenar, comí uno de mis platos favoritos: la lasaña.
Una vez acabamos, regresamos al hotel a descansar y por la tarde fuimos a visitar el museo egipcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario