miércoles

JOEL MARTINEZ - PTT SANT BOI DE LLOBREGAT


El viaje a Italia está siendo muy bueno, a pesar de las prácticas, que no me han gustado mucho. Por lo demás, está todo bien: hay buena convivencia, hemos hecho varias excursiones y las clases de italiano están muy bien, además de reírte, aprendes.

En el hotel, hemos convivido muy bien. Desde el primer momento, los cuatro que escogimos la habitación teníamos una muy buena confianza y con los demás, también. Las excursiones han estado muy bien, alguna un poco aburrida pero la mayoría ha estado bien. Hemos ido al segundo mejor museo egipcio del mundo, y lo que vimos, estuvo muy bien. También, hemos ido al museo del cine que está en un edificio llamado “la mole” y subimos arriba del todo, que estaría a 100 metros de altura y, por dentro, fue divertido.

El fin de semana siguiente, fuimos al Lago Maggiore, al lado de los Alpes, y visitamos las tres islas diferentes que había en él. Había unas vistas increíbles. De isla a isla íbamos en barca, estuvo muy bien. Al día siguiente, fuimos a la “Reggia di Venoria”. Esta excursión si fue un poco aburrida.
El martes, fuimos a visitar el museo del automóvil. Estuvo muy guapo pero me esperaba algo mejor.

Gravats al museu del cinema!
En cuanto a las clases de italiano, están muy bien porque, a la vez que aprendes, te diviertes.
Los italianos son gente encantadora y organizamos un partido de fútbol de España contra Italia.
Para acabar, voy a decir que mis compañeros de habitación, Ricardo,  Paul y Gonzalo han sido unos muy buenos compañeros, no sólo por su higiene y modales sino que también han sido grandes amigos y sé que cuando volvamos a España, nos seguiremos viendo, pero no sólo con mis compañeros de habitación sino con todos los que hemos ido a Italia.
Ha sido una experiencia muy buena e inolvidable. ¡Arrivederci, Italia!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario