miércoles

LIZETH DAYANA - PTT CASTELLDEFELS

En el Pqpi-Ptt en el que participo, fui escogido para realizar, parte de mi formación profesional, en Torino (Italia), en un programa llamado “Leonardo da Vinci”
El viaje iniciaba el 25 de Mayo de 2013 y el día 27, hicimos una presentación formal tanto en la escuela donde hacíamos las clases de italiano como en la empresa donde realicé mi formación.
L'alcalde de Settimo ens acomiada a tots des del seu despatx.
A lo largo de la semana, he estado dando clases de italiano y yendo a la empresa donde realizo mis prácticas, y entre ello, visitando museos importantes del lugar.
Esta experiencia ha sido satisfactoria en todos los aspectos, puesto que la ciudad es muy bonita y conservadora, los compañeros y los tutores que me han tocado son espléndidos, y en la empresa en la que estoy, me ayudan a enriquecerme profesionalmente, ya que son muy pacientes conmigo y me ayudan en todo lo que pueden.
Este viaje es una experiencia que, sin duda, volvería a repetir.  He conocido a mucha gente, también, he conocido una cultura muy similar a la de España, lo cual me enriquece como persona, y, sobre todo, porque es un lugar muy bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario