miércoles

LLUNA GARCIA - PTT VILANOVA I LA GELTRU

El primer día, nos conocimos todos en el aeropuerto. Cogimos el avión, yo me quedé dormida hasta que llegué a Italia.
Posando en Via Cernaia. Torre de la cadena Rai.
Cuando llegamos, fuimos al hotel para distribuirnos las habitaciones. Yo decidí irme con Ana porque cuando la vi pensé que nos llevaríamos bien y, así fue.
El lunes fuimos a conocer la empresa donde haríamos las prácticas. A mí me tocó en una zapatería, donde las dependientas fueron muy majas. También conocimos a los compañeros italianos y la escuela donde íbamos a dar las clases de italiano.
Hemos ido a tres museos. El primero, el Museo Egipcio, me gustó mucho pero se me hizo pesado. El segundo, el Museo del Cine, me lo pasé muy bien y también me gustó mucho. El tercero, el Museo del Automóvil, me gusto pero pensaba que sería más. Me pareció poco.
También fuimos de excursión al Lago Maggiore. Vi paisajes muy bonitos y me gusto ir en barco pero, sobre todo, el compañerismo que había y las risas que nos echábamos. Después, nos fuimos a Milano, donde una vuelta. Me fui con Ana y probamos un helado buenísimo de Ferrero Rocher.
Me lo he pasado muy bien y los compañer@s son muy maj@s. No quería irme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario