miércoles

ANA COROMINAS - PTT EL VENDRELL

Para empezar, quisiera decir que me hizo mucha ilusión cuando me dijeron que yo iría a  Italia porque  desde pequeña siempre había querido ir.
Me dijeron que hiciera una redacción del día que más me haya gustado pero, para ser sincera, me han gustado todos los días, minuto a minuto.
Hemos visitado museos, castillos, jardines, la ciudad de Torino y las islas del Lago Maggiore.
A parte, he conocido a mi grupo de España y a mis compañeros italianos. He conocido distintas formas de vida y otro idioma que me interesaba conocer.
Mi jefa de prácticas fue muy simpática y siempre hablamos de todo.
Para finalizar, me gustaría decir que cuando finalice los estudios en España, me gustaría venir a vivir aquí (Italia). Cuando vuelva a España estudiaré por las mañanas italiano para así cuando vuelva, entender mejor el idioma.  

"Arrivederci Italia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario