miércoles

GONZALO CIAMPONE - PTT DE CALAFELL


Por el momento, el viaje, me está gustando. El domingo por la mañana, visitamos un poco Italia y, a la tarde, fuimos al Museo Egipcio. A la noche, fuimos a cenar al “brek”, un restaurante que está a diez minutos del hotel más o menos.

El lunes, por la mañana, fuimos a clase de italiano. Son dos horas cada día. El resto de días, las haremos por la tarde. Por la tarde, cada uno fue a su empresa para conocer a los jefes. A mí, me tocó una tienda especializada en pinturas que se llamaba “Sikkem” y el horario era de 9:30 a 12:30.

El martes y el miércoles fui a las prácticas. Tenía que coger el tren de Torino a Settimo. Eran unas 3 paradas, tardaba unos 13 minutos en llegar.
Antiga (dreta) i nova (esquerra) estació de tren de Torino - Porta Susa
Cuando salíamos de las prácticas quedábamos todos para ir a comer, sobre las 13:30 y, después, íbamos a las clases de italiano, que estaba a dos minutos del instituto. Allí conocimos a los italianos. Eran muy amables.

El jueves por la tarde, fuimos al museo del cinema estaba situado en la planta baja de una torre, pero antes de entrar a él, subimos a la torre, que está a unos 500 metros de altura. Dentro del museo del cinema había cámaras y vídeos antiguos. Nos sentamos en unos asientos rojos, tope de cómodos y nos quedamos 15 minutos allí tumbados porque era como una cama.

Final del amistos Espanya - Itàlia

El sábado, fuimos al Lago Maggiore que era enorme, también vinieron con nosotros los italianos. Había tres islas y las tres las vimos en un barco que entraban 20 personas. Allí nos explicaron un poco la historia de esas islas. A la tarde, fuimos a Milán a ver un castillo y luego nos dejaron un rato a nuestra bola.
Por el momento, me está gustando el viaje.

El jueves, los italianos organizaron un partido de futbol “España contra Italia”. Jugamos a las 16:30 y...  a ver qué pasa…
“Ciao”




No hay comentarios:

Publicar un comentario